90 MINUTI EN LAS TEJERÍAS, SON MOLTO LONGO

 

 

Fecha para el recuerdo del C.D. Castejón en Las Tejerías, dónde se disputó el partido aplazado correspondiente a la jornada 4, que en su día no pudo disputarse por las fuertes lluvias caídas sobre nuestro estadio.

 

El partido, presentaba a dos candidatos a estar en la parte alta de la clasificación, que no se encontraban en su mejor dinámica posible; el equipo local venía de encadenar dos derrotas consecutivas y el Atlético Almudevar, líder de la competición, que venía con dudas tras una derrota y ganar por la mínima al Ayerbe en casa.

 

Comenzó el partido con un fuerte viento, que pegaba sobre la portería que eligió defender el Castejón en la primera mitad, y con un disparo al larguero tras un centro chut de Alberto, en el minuto 1 de partido. 

El partido, no tuvo un dominio claro en los primeros minutos, con poco fútbol y mucha lucha por obtener el control del mismo. 

Fue a partir del minuto 20 de partido, cuando el Atlético Almudevar comenzó a aprovechar el factor “viento” y empezó a meter al Castejón en su campo, consiguiendo crear peligro sobre todo en los balones parados y saques de banda. 

Así, llegaron los dos primeros de la tarde. El Almudevar, lanzaba una falta frontal, que tras repeler Camisero su dorsal número 7, David, introduce en el fondo de las mallas. 

Tras el 0-1, el Castejón sufre la lesión de Borja, que es sustituido por Paco, pasando a reestructurarse el equipo en defensa. 

El 0-2, llegaría tras un saque de banda, en el que tras varios rechaces, le llega el balón al goleador Salcedo, que anota tras un tiro cruzado. 

Poco antes del descanso, llegaría el 0-3, con el Castejón atacando, el Almudevar lanza una contra en la que Jose Miguel, se va de Luzán y del Camisero, para lograr el 0-3. 

Aún pudo llevarse alguno más el Castejón, que aún así no le perdía la cara al partido, pero su meta hizo varias intervenciones de mérito para frenar la sangría. 

Con este resultado, se llegaba al final de los 45 minutos, el Castejón enfilaba el túnel de vestuarios dolido por el resultado de la primera mitad, pero alentado por la afición para salir a intentarlo en la segunda mitad.

 

Pasaban las 16.30, cuando el equipo local salió a Las Tejerías cual ejército espartano en la batalla de las Termópilas, dispuesto a luchar contra viento y marea para sacar algo positivo del partido. 

Todo el equipo estaba convencido de la victoria y para ello, se encomendaron a su “Leónidas” particular, Hugo, que se echó al equipo a las espaldas en una segunda parte de auténtico recital. 

Minuto 47, jugada de Darío que desborda a varios rivales hasta plantarse en el área y asistir a Hugo, que libre de marca, anota en el segundo palo con pierna izquierda. 

Gol que despertó a la afición e hizo que comenzasen a creer en el milagro. 

En Los siguientes 15 minutos, el Atlético Almudevar consiguió frenar ese ímpetu inicial del equipo local, fue entonces cuando Oliván movió el banquillo, dando entrada a Jorge y Román, que junto a Morales que salió unos minutos más tarde, dieron un plus al equipo, saliendo muy enchufados al terreno de juego y acabando de contagiar al equipo. 

Román, en gran acción individual, recoge un balón en el corner y tras deshacerse de su rival, mete un gran balón al corazón del área pequeña, que Hugo remata al palo y en boca de gol, Rodes acaba de introducir en la meta rival, 2-3 y 20 minutos por delante. 

Las Tejerías, comenzaron a enloquecer y a entonar el “si se puede”, creando una atmósfera que espoleaba a los nuestros y hacía que el rival se viniera abajo. 

Pero lo mejor, estaba por venir y fue en los últimos 4 minutos, cuando se desató la tormenta perfecta. 

Robo de balón de Pablo, que cuajó un gran partido en el centro de la zaga, balón al espacio para la carrera de Hugo, que, ante la salida del meta rival, bate con un toque sutil, logrando el empate a 3 en el minuto 90. 

Las gradas, estallaron de júbilo celebrando el empate y animando al equipo para ir a buscar el cuarto, que llegaría 2 minutos después.

Nuevo balón de Pablo en profundidad para el omnipresente Hugo, que, al ver al portero adelantado, remata con pierna izquierda en dirección portería, dónde apareció Paco, para coger el balón y a portería vacía lograr que las Tejerías se vinieran abajo, éxtasis, apoteosis… y final del partido. 

 

El CD Castejón, logró la épica, remontando un 0-3 al descanso, para terminar derrotando al Atlético Almudevar (colíder de la categoría) por 4-3 y volver a engancharse a la parte alta de la clasificación. La tarde, fue para recordarla durante muchos años, y seguro que sirve para que los nuestros recuperen la confianza en su juego, que estamos seguros les llevará a conseguir grandes éxitos durante la temporada.

 

A destacar a la afición, una vez más, que en una tarde de frío y viento, subieron a las Tejerías para animar a nuestro equipo de manera incondicional, y que gracias a su apoyo durante el partido, consiguieron espolear a todo el equipo para llevarlos en volandas y lograr ese meritorio triunfo, y es que, como dice el titular “90 MINUTI EN LAS TEJERÍAS, SON MOLTO LONGO”.

 

 

 

 

Ficha técnica:

 

CD Castejón de Monegros: Javier Castejón, Pablo Castejón, Borja Serrate (Javier Asin, 32), Javier Buil (Santiago Morales, 77), Hugo Serrate, Pedro Garrido (Román Moron, 63), Darío Pueyo, Diego Escuer, Mateo Gonzalez, Cristian Luzán (Jorge Castejón, 63) y Raúl Rodes.

 

AT Almudévar: Hernández, Serrano, Lisa, Abiol, Sos (Aaron, 63), Salcedo, Javi Campos, Palmo, Rubén Ara, Rivarés (Sanchidrian, 67)y Malladeta.

 

Goles: 0-1, minuto 27: Sos; 0-2, minuto 37: Salcedo; 0-3, minuto 41: Rivarés; 1-3, minuto 47: Hugo; 2-3, minuto 72: Rodes; 3-3, minuto 89: Hugo; 4-3, minuto 90: Paco.

 

Árbitro: Marcos Ramos. Amonestó a los locales Luzán, Buil, Pueyo y Asin y a los visitantes Lisa, Sos y Javi Campos.

 

RESUMEN DEL PARTIDO


FICHA DEL PARTIDO
 

VICTORIA CÓMODA DEL C.D. CASTEJÓN DE MONEGROS EN LAS TEJERÍAS

 

 

Volvía el Castejón a pisar de nuevo el municipal de Las Tejerías en partido de liga y lo hacía con la moral por las nubes después de la victoria cosechada como visitante en El Temple. El equipo, tenía ganas de brindar la primera victoria de la temporada en casa, donde se sienten como Adán y Eva en su jardín del Edén.

 

El míster Oliván, salió con un 11 inicial que presentaba hasta 6 caras distintas respecto al del primer partido liguero, haciendo gala de la buena plantilla con la que cuenta esta temporada el equipo. Repitió Javier en portería, defensa completamente nueva, debutando en liga Luzán en el lateral derecho y Borja en el eje de la zaga, acompañados por Pablo y Jorge. Por delante, la manija del equipo para Rodes y Mateo, acompañados en bandas por dos jugadores muy veloces como Paco y Román. Ezquerra de enganche y en punta Hugo.

 

Así las cosas, el equipo salió muy enchufado desde el minuto 1, encerrando prácticamente en su campo a La Cartuja, que quería salir de la presión con desplazamientos en largo de su portero y de su central izquierdo, Lorien, que solventaba el equipo local sin mayores apuros. Poco a poco, el Castejón fue creando ocasiones de peligro, con las internadas de Paco y Román por bandas y en balones parados servidos siempre con mucho peligro de las botas de Rodes. 

Pudo adelantarse en el marcador el equipo local en varias ocasiones, pero el primero de la tarde, llegaría a balón parado, al cuarto de hora de partido. Corner servido por Rodes, primer remate de Hugo y el rechace, lo caza muy atento Pablo, para abrir el marcado. 

El Castejón quería más, pero no sería hasta el minuto 33 cuando llegaría el segundo gol. Falta frontal que bota Borja desde medio campo, el portero no acierta a blocar el balón y se le escapa lentamente hacía el fondo de las mallas. 

A partir del segundo gol local, La Cartuja logro estirarse un poco más y llegar a inquietar la meta de Javier, con algún saque de banda o faltas laterales sin mayor peligro para el meta Javier. Fue en uno de esos balones de banda del equipo visitante, cuando el equipo local cazó a La Cartuja a la contra, despeje que va a parar a las botas de Hugo, que recibe en campo propio, se gira y asiste en largo un balón a la carrera de Paco, el cual, tras un forcejeo con el central visitante, le gana la posición y define por arriba ante la salida del portero, con una vaselina para quitarse el sombrero. Golazo. 

Hubo tiempo para algún acercamiento y ocasión más, pero el resultado ya no se movió. Descanso, 3-0. 

 

Tras el paso por el descanso, Oliván dio entrada a Morales, que sustituyó a Paco. El equipo local, salió dispuesto a seguir manejando el tempo del partido, con un Rodes que manejo el tempo del partido a su antojo, cuajando uno de sus mejores partidos desde su llegada al equipo. Circulaciones más largas, jugadas más trenzadas y elaboradas,... en definitiva, control máximo del partido, para evitar sustos como nos sucedió en El Temple tras el paso por vestuarios. 

El banquillo pronto se movería, dando entrada a Pedro y Ainoza, por Mateo y Ezquerra en el 55. Las gradas, siempre con un gran ambiente en Castejón de Monegros, parecían contagiarse del ritmo más bajo de la segunda mitad, pero Hugo (fiel a su cita con el gol) se encargó de volver a impartir una pequeña dosis de euforia para los aficionados. 

Saque de banda de Jorge, que Hugo deja correr y ante la salida del meta visitante, coloca a placer con el interior de su pierna izquierda , cuarto gol de la tarde y cuarto gol en su cuenta goleadora. 

Tras el gol, se producen los dos últimos cambios del equipo local, Xavi, entra dando relevo a Hugo y Samuel entraba en la portería, sustituyendo a Javier. 

No se relajó el equipo, que siguió dominando el balón y el partido, con Ainoza, Rodes y Pedro en la sala de máquinas, moviendo el balón a su antojo. Román, muy incisivo durante todo el partido y Morales, daban profundidad por las bandas, creando alguna que otra ocasión de gol. Pedro, tuvo en sus botas el quinto, al igual que Román. Sin embargo, el quinto y último gol de la tarde vino con una acción que recordó al fútbol de antaño, al más práctico. 

Saque en largo de portería de Samuel, balón que peina Ainoza de cabeza, que vuelve a prolongar Román y que deja sólo contra el portero a Xavi, quién tras regatear con un sombrero al portero, remacha en boca de gol. Pudo ampliar la cuenta el Castejón, pues Pablo remato al fondo de las mallas un balón de falta colgado por Borja, pero el gol fue anulado por fuera de juego. 

 

Sensaciones muy positivas del equipo, que dominó el partido de principio a fin, logrando terminar el encuentro con la portería a 0, en un encuentro muy coral de todos los jugadores, que nos permite situarnos como líderes de la competición. La mala noticia del partido, vino justo al final del mismo, cuando el colegiado expulsó con roja directa a Morales. 

 

De nuevo, agradecer a nuestra fiel afición por subir a alentar al equipo en una nueva temporada de fútbol en nuestra preciosa localidad. Os esperamos la próxima jornada en Bolea, para seguir disfrutando de los nuestros.

 

 

 

.
RESUMEN DEL PARTIDO


FICHA DEL PARTIDO
 

VICTORIA CÓMODA DEL C.D. CASTEJÓN DE MONEGROS EN LAS TEJERÍAS

 

 

Volvía el Castejón a pisar de nuevo el municipal de Las Tejerías en partido de liga y lo hacía con la moral por las nubes después de la victoria cosechada como visitante en El Temple. El equipo, tenía ganas de brindar la primera victoria de la temporada en casa, donde se sienten como Adán y Eva en su jardín del Edén.

 

El míster Oliván, salió con un 11 inicial que presentaba hasta 6 caras distintas respecto al del primer partido liguero, haciendo gala de la buena plantilla con la que cuenta esta temporada el equipo. Repitió Javier en portería, defensa completamente nueva, debutando en liga Luzán en el lateral derecho y Borja en el eje de la zaga, acompañados por Pablo y Jorge. Por delante, la manija del equipo para Rodes y Mateo, acompañados en bandas por dos jugadores muy veloces como Paco y Román. Ezquerra de enganche y en punta Hugo.

 

Así las cosas, el equipo salió muy enchufado desde el minuto 1, encerrando prácticamente en su campo a La Cartuja, que quería salir de la presión con desplazamientos en largo de su portero y de su central izquierdo, Lorien, que solventaba el equipo local sin mayores apuros. Poco a poco, el Castejón fue creando ocasiones de peligro, con las internadas de Paco y Román por bandas y en balones parados servidos siempre con mucho peligro de las botas de Rodes. 

Pudo adelantarse en el marcador el equipo local en varias ocasiones, pero el primero de la tarde, llegaría a balón parado, al cuarto de hora de partido. Corner servido por Rodes, primer remate de Hugo y el rechace, lo caza muy atento Pablo, para abrir el marcado. 

El Castejón quería más, pero no sería hasta el minuto 33 cuando llegaría el segundo gol. Falta frontal que bota Borja desde medio campo, el portero no acierta a blocar el balón y se le escapa lentamente hacía el fondo de las mallas. 

A partir del segundo gol local, La Cartuja logro estirarse un poco más y llegar a inquietar la meta de Javier, con algún saque de banda o faltas laterales sin mayor peligro para el meta Javier. Fue en uno de esos balones de banda del equipo visitante, cuando el equipo local cazó a La Cartuja a la contra, despeje que va a parar a las botas de Hugo, que recibe en campo propio, se gira y asiste en largo un balón a la carrera de Paco, el cual, tras un forcejeo con el central visitante, le gana la posición y define por arriba ante la salida del portero, con una vaselina para quitarse el sombrero. Golazo. 

Hubo tiempo para algún acercamiento y ocasión más, pero el resultado ya no se movió. Descanso, 3-0. 

 

Tras el paso por el descanso, Oliván dio entrada a Morales, que sustituyó a Paco. El equipo local, salió dispuesto a seguir manejando el tempo del partido, con un Rodes que manejo el tempo del partido a su antojo, cuajando uno de sus mejores partidos desde su llegada al equipo. Circulaciones más largas, jugadas más trenzadas y elaboradas,... en definitiva, control máximo del partido, para evitar sustos como nos sucedió en El Temple tras el paso por vestuarios. 

El banquillo pronto se movería, dando entrada a Pedro y Ainoza, por Mateo y Ezquerra en el 55. Las gradas, siempre con un gran ambiente en Castejón de Monegros, parecían contagiarse del ritmo más bajo de la segunda mitad, pero Hugo (fiel a su cita con el gol) se encargó de volver a impartir una pequeña dosis de euforia para los aficionados. 

Saque de banda de Jorge, que Hugo deja correr y ante la salida del meta visitante, coloca a placer con el interior de su pierna izquierda , cuarto gol de la tarde y cuarto gol en su cuenta goleadora. 

Tras el gol, se producen los dos últimos cambios del equipo local, Xavi, entra dando relevo a Hugo y Samuel entraba en la portería, sustituyendo a Javier. 

No se relajó el equipo, que siguió dominando el balón y el partido, con Ainoza, Rodes y Pedro en la sala de máquinas, moviendo el balón a su antojo. Román, muy incisivo durante todo el partido y Morales, daban profundidad por las bandas, creando alguna que otra ocasión de gol. Pedro, tuvo en sus botas el quinto, al igual que Román. Sin embargo, el quinto y último gol de la tarde vino con una acción que recordó al fútbol de antaño, al más práctico. 

Saque en largo de portería de Samuel, balón que peina Ainoza de cabeza, que vuelve a prolongar Román y que deja sólo contra el portero a Xavi, quién tras regatear con un sombrero al portero, remacha en boca de gol. Pudo ampliar la cuenta el Castejón, pues Pablo remato al fondo de las mallas un balón de falta colgado por Borja, pero el gol fue anulado por fuera de juego. 

 

Sensaciones muy positivas del equipo, que dominó el partido de principio a fin, logrando terminar el encuentro con la portería a 0, en un encuentro muy coral de todos los jugadores, que nos permite situarnos como líderes de la competición. La mala noticia del partido, vino justo al final del mismo, cuando el colegiado expulsó con roja directa a Morales. 

 

De nuevo, agradecer a nuestra fiel afición por subir a alentar al equipo en una nueva temporada de fútbol en nuestra preciosa localidad. Os esperamos la próxima jornada en Bolea, para seguir disfrutando de los nuestros.

 

 

 

.
RESUMEN DEL PARTIDO


FICHA DEL PARTIDO
 

VICTORIA CÓMODA DEL C.D. CASTEJÓN DE MONEGROS EN LAS TEJERÍAS

 

 

Volvía el Castejón a pisar de nuevo el municipal de Las Tejerías en partido de liga y lo hacía con la moral por las nubes después de la victoria cosechada como visitante en El Temple. El equipo, tenía ganas de brindar la primera victoria de la temporada en casa, donde se sienten como Adán y Eva en su jardín del Edén.

 

El míster Oliván, salió con un 11 inicial que presentaba hasta 6 caras distintas respecto al del primer partido liguero, haciendo gala de la buena plantilla con la que cuenta esta temporada el equipo. Repitió Javier en portería, defensa completamente nueva, debutando en liga Luzán en el lateral derecho y Borja en el eje de la zaga, acompañados por Pablo y Jorge. Por delante, la manija del equipo para Rodes y Mateo, acompañados en bandas por dos jugadores muy veloces como Paco y Román. Ezquerra de enganche y en punta Hugo.

 

Así las cosas, el equipo salió muy enchufado desde el minuto 1, encerrando prácticamente en su campo a La Cartuja, que quería salir de la presión con desplazamientos en largo de su portero y de su central izquierdo, Lorien, que solventaba el equipo local sin mayores apuros. Poco a poco, el Castejón fue creando ocasiones de peligro, con las internadas de Paco y Román por bandas y en balones parados servidos siempre con mucho peligro de las botas de Rodes. 

Pudo adelantarse en el marcador el equipo local en varias ocasiones, pero el primero de la tarde, llegaría a balón parado, al cuarto de hora de partido. Corner servido por Rodes, primer remate de Hugo y el rechace, lo caza muy atento Pablo, para abrir el marcado. 

El Castejón quería más, pero no sería hasta el minuto 33 cuando llegaría el segundo gol. Falta frontal que bota Borja desde medio campo, el portero no acierta a blocar el balón y se le escapa lentamente hacía el fondo de las mallas. 

A partir del segundo gol local, La Cartuja logro estirarse un poco más y llegar a inquietar la meta de Javier, con algún saque de banda o faltas laterales sin mayor peligro para el meta Javier. Fue en uno de esos balones de banda del equipo visitante, cuando el equipo local cazó a La Cartuja a la contra, despeje que va a parar a las botas de Hugo, que recibe en campo propio, se gira y asiste en largo un balón a la carrera de Paco, el cual, tras un forcejeo con el central visitante, le gana la posición y define por arriba ante la salida del portero, con una vaselina para quitarse el sombrero. Golazo. 

Hubo tiempo para algún acercamiento y ocasión más, pero el resultado ya no se movió. Descanso, 3-0. 

 

Tras el paso por el descanso, Oliván dio entrada a Morales, que sustituyó a Paco. El equipo local, salió dispuesto a seguir manejando el tempo del partido, con un Rodes que manejo el tempo del partido a su antojo, cuajando uno de sus mejores partidos desde su llegada al equipo. Circulaciones más largas, jugadas más trenzadas y elaboradas,... en definitiva, control máximo del partido, para evitar sustos como nos sucedió en El Temple tras el paso por vestuarios. 

El banquillo pronto se movería, dando entrada a Pedro y Ainoza, por Mateo y Ezquerra en el 55. Las gradas, siempre con un gran ambiente en Castejón de Monegros, parecían contagiarse del ritmo más bajo de la segunda mitad, pero Hugo (fiel a su cita con el gol) se encargó de volver a impartir una pequeña dosis de euforia para los aficionados. 

Saque de banda de Jorge, que Hugo deja correr y ante la salida del meta visitante, coloca a placer con el interior de su pierna izquierda , cuarto gol de la tarde y cuarto gol en su cuenta goleadora. 

Tras el gol, se producen los dos últimos cambios del equipo local, Xavi, entra dando relevo a Hugo y Samuel entraba en la portería, sustituyendo a Javier. 

No se relajó el equipo, que siguió dominando el balón y el partido, con Ainoza, Rodes y Pedro en la sala de máquinas, moviendo el balón a su antojo. Román, muy incisivo durante todo el partido y Morales, daban profundidad por las bandas, creando alguna que otra ocasión de gol. Pedro, tuvo en sus botas el quinto, al igual que Román. Sin embargo, el quinto y último gol de la tarde vino con una acción que recordó al fútbol de antaño, al más práctico. 

Saque en largo de portería de Samuel, balón que peina Ainoza de cabeza, que vuelve a prolongar Román y que deja sólo contra el portero a Xavi, quién tras regatear con un sombrero al portero, remacha en boca de gol. Pudo ampliar la cuenta el Castejón, pues Pablo remato al fondo de las mallas un balón de falta colgado por Borja, pero el gol fue anulado por fuera de juego. 

 

Sensaciones muy positivas del equipo, que dominó el partido de principio a fin, logrando terminar el encuentro con la portería a 0, en un encuentro muy coral de todos los jugadores, que nos permite situarnos como líderes de la competición. La mala noticia del partido, vino justo al final del mismo, cuando el colegiado expulsó con roja directa a Morales. 

 

De nuevo, agradecer a nuestra fiel afición por subir a alentar al equipo en una nueva temporada de fútbol en nuestra preciosa localidad. Os esperamos la próxima jornada en Bolea, para seguir disfrutando de los nuestros.

 

 

 

.
RESUMEN DEL PARTIDO

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.